Super Mensajes

Un adolescente de 13 años de edad fue asesinado tras recibir un balazo a la altura de la garganta, ayer, en el centro poblado Cambio Puente, en la región Áncash.

Según familiares de la víctima de iniciales E.D.P.R., este salió con un compañero de estudios al asentamiento humano “Las Vegas” a las dos de la tarde, cuando después de una hora, su amigo llega a la casa de sus padres de la víctima para contarles que había salido de su casa a cambiar la manguera de agua a otro lugar, y cuando llegó encontró la trágica escena.

La madre del menor victimado se encuentra destrozada y pide a la Policía Nacional que capture a la brevedad al o los asesinos de su hijo.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Rotura de tubería provoca inundación en colegio ” El Satélite”

No obstante, el amigo del occiso, de iniciales O.A.V.R.de 15 años de edad será investigado por ser presunto infractor a la ley penal del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio.

Al lugar del hecho llegó la fiscal Maura Torrel Páez y personal policial de criminalística para realizar diligencias del caso.

Se observó que el fallecido presentaba dos orificios de bala en la garganta. Fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Chimbote donde se practicó la necropsia de ley.

También puedes leer: Áncash: Hombre le dispara en la cara a su pareja en San Jacinto

DATO:

Cabe mencionar que el año pasado, un adolescente identificado como Jason Alexander Acuña López fue asesinado de un disparo dentro de una cochera en una vivienda ubicada en la cuadra 6 de Pardo en la zona de La Pascana, en Comas. La Policía capturó a los presuntos responsables del crimen.

En el lugar, el joven recibió un disparo, cuando aparentemente discutía con otros menores. La víctima cursaba el tercero de secundaria, se encontraba tomando cerveza cuando inició la discusión. Uno de los jóvenes habría sacado un arma y disparó.

El crimen se cometió en la vivienda donde vivían la víctima y su mejor amigo. La Policía de la comisaría de La Pascana intervino a los presuntos responsables del crimen. La familia exige investigación pues aseguran que Acuña López era una persona tranquila.

En tanto, peritos y el fiscal llegaron al lugar para recabar todas las pruebas necesarias. Tras ello se ordenó el levantamiento del cadáver y fue trasladado a la morgue de Lima.

Más información:

The post Áncash: Asesinan a menor de un balazo en centro poblado Cambio Puente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.