BCP S/3.688 S/3.776
Interbank S/3.667 S/3.789
BBVA S/3.644 S/3.821
Scotiabank S/3.642 S/3.821
Banco de la nación S/3.710 S/3.780

Cambio Democrático – Juntos Por el Perú

Conmemoran en el Congreso a las mujeres víctimas de violencia
La Razón

Conmemoran en el Congreso a las mujeres víctimas de violencia

La congresista Esmeralda Limachi conmemoró a las mujeres víctimas de violencia que han perdido lamentablemente sus vidas en las últimas semanas. Lee también: Denuncian constitucionalmente a congresista Cordero Jon Tay La parlamentaria Esmeralda Limachi, de la bancada Cambio Democrático – Juntos Por el Perú, conmemoró a las mujeres víctimas de violencia que han perdido lamentablemente […]The post Conmemoran en el Congreso a las mujeres víctimas de violencia appeared first on La Razón.

Leer más
Congresista desiste de su seguridad personal
La Razón

Congresista desiste de su seguridad personal

El congresista Roberto Kamiche, de la bancada de Juntos Por el Perú, a través de un comunicado, señaló que desistirá de su seguridad personal. Lee también: Congreso: María Cordero Jon Tay es denunciada ante Comisión de Ética El parlamentario Roberto Kamiche (JPP),mediante una nota de prensa, presentó su desistimiento de contar con seguridad personal […]The post Congresista desiste de su seguridad personal appeared first on La Razón.

Capturan a asesino de policía que murió quemado en Puno
La Razón

Capturan a asesino de policía que murió quemado en Puno

Fue detenido con US$ 23 mil y cacerina de fusil AKM Fue capturado el presunto asesino del suboficial PNP, Luis Soncco Quispe, quien fue quemado vivo durante actos violentos en una jornada de protestas contra el gobierno de Dina Boluarte, en Juliaca, región Puno. Se trata de Erusbel Jhonatan Apaza Uturunco (25),conocido como ‘chato’, […]The post Capturan a asesino de policía que murió quemado en Puno appeared first on La Razón.