Super Mensajes

La congresista Esmeralda Limachi conmemoró a las mujeres víctimas de violencia que han perdido lamentablemente sus vidas en las últimas semanas.

Lee también:

La parlamentaria Esmeralda Limachi, de la bancada Cambio Democrático – Juntos Por el Perú, conmemoró a las mujeres víctimas de violencia que han perdido lamentablemente sus vidas en las últimas semanas, a través de una Santa Misa.

La liturgia se llevó a cabo el 18 de abril en la capilla Juan Pablo II del Congreso de la Repúblicay se extendió la invitación a todos los congresistas. El objetivo principal de este acto fue fomentar incentivar reflexión y transmitir un mensaje a favor de la erradicación de la violencia y el machismo que afecta y atenta contra la integridad de las mujeres.

«Las mujeres tienen derecho a vivir una vida libre de violencia y discriminación. Es responsabilidad de todos trabajar juntos para construir una sociedad más igualitaria», señaló la congresista Esmeralda Limachi.

Asimismo, la legisladora tacneña, quien también preside la Comisión Especial Multipartidaria de Protección a la Infancia, reafirmó en su mensaje la importancia de la educación en las generaciones futuras como una solución a esta grave problemática social.

«Es fundamental priorizar la educación en nuestras niñas, niños y adolescentes. La educación es clave para prevenir la violencia de género. Enseñemos a las futuras generaciones a respetar la igualdad y valorar la diversidad», finalizó la parlamentaria.

Suscríbete a La Razón

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

◉Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

◉Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.

◉Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

◉Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».

◉Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

◉Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

The post Conmemoran en el Congreso a las mujeres víctimas de violencia appeared first on La Razón.