Blanquiazules recibirían sanción de Conmebol
En las últimas horas se pudo conocer que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), a través de su Unidad Disciplinaria, le ha abierto un expediente a Alianza Lima por la supuesta infracción a un par de artículos del Manual de Clubes de la CONMEBOL Libertadores 2026, tras el encuentro de ida ante 2 de Mayo […]
En las últimas horas se pudo conocer que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), a través de su Unidad Disciplinaria, le ha abierto un expediente a Alianza Lima por la supuesta infracción a un par de artículos del Manual de Clubes de la CONMEBOL Libertadores 2026, tras el encuentro de ida ante 2 de Mayo disputado hace dos semanas en el Estadio Río Parapití.
Según se puede leer en el portal de la CONMEBOL, la institución blanquiazul está siendo investigada por la Unidad Disciplinaria para corroborar si realmente se incumplieron los artículos 6.3.3 y 7.3.4.1 del mencionado manual. Si esto llega a comprobarse, podrían establecerse sanciones económicas.
El manual indica que el primer expediente está relacionado con el artículo 6.3.3, el cual se refiere al Marketing de emboscada. Esta infracción puede cometerse a través de las redes sociales de la entidad involucrada, otros medios de comunicación o físicamente en áreas cercanas al lugar del compromiso.
En caso de comprobarse que Alianza Lima cometió una infracción a dicho artículo del Manual de Clubes, recibirán una multa de al menos 100 mil dólares.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -