BCP S/3.683 S/3.769
Interbank S/3.670 S/3.772
BBVA S/3.653 S/3.799
Scotiabank S/3.640 S/3.812
Banco de la nación S/3.710 S/3.780

Batalla de Arica

Gobierno rechaza declarar feriado el 7 de junio
La Razón

Gobierno rechaza declarar feriado el 7 de junio

Decisión del gobierno fue anunciada por el premier Alberto Otárola. Así, el 7 de junio será un día laboral normal. A menos de una semana de celebrarse el Día de la Bandera y el aniversario de la Batalla de Arica, el gobierno de Dina Boluarte rechazó declarar como feriado el 7 de junio, iniciativa aprobada […]The post Gobierno rechaza declarar feriado el 7 de junio appeared first on La Razón.

Leer más
7 de junio será declarado feriado
El Men

7 de junio será declarado feriado

Los congresistas, Alex Flores y Susel Paredes se pronunciaron a favor de que el 7 de junio no sea laborable para ambos sectores Para conmemorar la Batalla de Arica y del Día de la Bandera, el 7 de junio, el pleno del Congreso decidió aprobar en primera votación el proyecto de ley que plantea declarar […]La entrada 7 de junio será declarado feriado se publicó primero en El Men.

Roberto Chiabra propone declarar feriado no laborable el 7 de junio por Día de la Bandera y Batalla de Arica
Exitosa

Roberto Chiabra propone declarar feriado no laborable el 7 de junio por Día de la Bandera y Batalla de Arica

El congresista no agrupado Roberto Chiabra propone declarar feriado nacional no laborable el 7 de junio. Esto en reconocimiento a “los héroes de la Batalla de Arica y el Día de la Bandera del Perú”. La iniciativa legislativa 3132/2022-CR, presentada ante el Congreso de la República, está respaldada por la bancada de Alianza para el Progreso (APP),y lleva las firmas de los legisladores Alejandro Soto, María Acuña, Cheryl Trigozo, Eduardo Salhuana y Rosio Torres....The post Roberto Chiabra propone declarar feriado no laborable el 7 de junio por Día de la Bandera y Batalla de Arica appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.