Bad Bunny: 25 personas denunciaron estafas con entradas y se quedaron fuera del show

Un grupo de jóvenes llegó hasta la comisaría de Petit Thouars para denunciar haber sido estafados con entradas falsas. Al menos 25 personas no pudieron ingresar al concierto de Bad Bunny, luego que el personal de seguridad detectara que las entradas eran falsas.

Fuente: Peru.com Publicado: 1 min de lectura
Bad Bunny: 25 personas denunciaron estafas con entradas y se quedaron fuera del show

Fuente original: Peru.com

También te puede interesar

Más leídas

Últimas