BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Augusto Ríos Tiravanti

Serenos y policías desarticularon tres bandas delictivas
Exitosa

Serenos y policías desarticularon tres bandas delictivas

En sesión reservada de concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT),el jefe de la III Macrorregión Policial de La Libertad, Augusto Ríos Tiravanti, brindó alcances de las labores relacionadas al patrullaje integrado entre el Serenazgo y PNP en la ciudad desde el 10 de agosto último, cuyos resultados vienen siendo positivos a la fecha. “Estamos convencidos de que la labor de seguridad ciudadana es un trabajo conjunto con todos los actores sociales de...The post Serenos y policías desarticularon tres bandas delictivas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Leer más
200 Dinoes terminan operaciones policiales en Pataz
Exitosa

200 Dinoes terminan operaciones policiales en Pataz

Importantes avances en seguridad ciudadana se dieron a conocer en la reunión del Comando Regional de Seguridad Humana, destacando lo hecho en Pataz contra la minería informal, donde se instalaría una base policial; el patrullaje integrado en la costa y el ande, y el incremento de vehículos para este servicio; y logros de la Unidad de Flagrancia Delictiva. “Tenemos que recuperar la confianza de la población en el sistema de justicia. Hay que trabajar articuladamente...The post 200 Dinoes terminan operaciones policiales en Pataz appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Trujillo: caen sujetos con más de 50 kilos de marihuana y explosivos
Exitosa

Trujillo: caen sujetos con más de 50 kilos de marihuana y explosivos

Cuatro individuos fueron capturados por la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público, en horas de la noche del martes 16 de agosto, al ser hallados en flagrancia con más de 50 kilogramos de marihuana y un aproximado de 50 cartuchos de dinamita. Los sujetos, al parecer, alquilaban la habitación de una vivienda para camuflar las especies ilícitas, localizada en la urbanización Las Quintanas, distrito y provincia de Trujillo, en la región La Libertad....The post Trujillo: caen sujetos con más de 50 kilos de marihuana y explosivos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.