Artemis II entra en la sombra lunar: Inicia sobrevuelo en la cara oculta y pierde contacto con la Tierra
La cápsula Orión se encuentra en la fase más crítica de su recorrido, con un apagón de comunicaciones previsto de 40 minutos mientras la tripulación observa la cara oculta de la Luna.
La misión Artemis II vive su instante más decisivo. La cápsula Orión, con cuatro astronautas a bordo, acaba de ingresar en la cara oculta de la Luna, un sector que bloquea toda comunicación con la Tierra. Desde las 6:44 p.m. (hora de Miami), el control de misión en Houston confirmó la pérdida de señal, un apagón que se prolongará por aproximadamente 40 minutos y que ya estaba programado como parte del recorrido.
Noticia en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
Los chequeos que todo hombre debería realizarse según su edad para detectar enfermedades silenciosas a tiempo
Actualidad -
El SIS fortalece ejecución presupuestal
Actualidad -
Tragedia en Cercado de Lima: Orientadora de ATU pierde la vida tras ser atropellada por bus del Corredor Azul
Principal -
SISMO sacude Perú HOY, 24 de junio: AQUÍ la magnitud y el epicentro del movimiento telúrico
Principal -
Fuero privativo militar-policial no está integrado por efectivos militares y policiales: "Son civiles asimilados"
Principal -

