Jugadores de Irán agradecidos con L.A

Los jugadores de la selección de Irán dejaron una carta escrita a mano para agradecer a Los Angeles por su hospitalidad tras el partido ante Bélgica por el Mundial 2026. “Vinimos a Los Angeles con orgullo, competimos con honor y nos marchamos con dignidad. Gracias, Los Angeles, por su hospitalidad”, reza el escrito, difundido por […]

Fuente: El Men Publicado: 1 min de lectura
Jugadores de Irán agradecidos con L.A

Los jugadores de la selección de Irán dejaron una carta escrita a mano para agradecer a Los Angeles por su hospitalidad tras el partido ante Bélgica por el Mundial 2026.

Vinimos a Los Angeles con orgullo, competimos con honor y nos marchamos con dignidad. Gracias, Los Angeles, por su hospitalidad”, reza el escrito, difundido por la Federación Iraní de Fútbol (FFI).

El mensaje incluyó una referencia al bombardeo a una escuela infantil en Minab, en el sur de Irán, donde murieron unas 180 personas en el primer día de la guerra.

En la misiva, la plantilla también quiso agradecer “a cada iraní que entregó su corazón, su voz y su alma por Irán a lo largo de estos 180 minutos”, en referencia al encuentro contra Bélgica.

Fuente original: El Men

También te puede interesar

Más leídas

Últimas