BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Andrés López Obrador (amlo)

Pedro Castillo envió carta a AMLO
La Razón

Pedro Castillo envió carta a AMLO

El abogado del exmandatario Castillo, Guido Croxatto, se reunió con el jefe de Estado mexicano y le entregó el escrito. Lee también: Desgobierno de Castillo en sector Educación está siendo solucionado con entrega de material educativo El expresidente Pedro Castillo escribió una carta para el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO),quien es uno […]The post Pedro Castillo envió carta a AMLO appeared first on La Razón.

Leer más
La Razón

Boluarte exige que Perú asuma de una vez la presidencia de la Alianza del Pacífico

La mandataria Dina Boluarte exige a su homólogo mexicano que le traspase “en el más breve plazo” la presidencia de ese organismo de integración. Lee también: Poder Judicial dispone que la Procuraduría General participe en interrogatorio a Dina Boluarte Ante la negativa del jefe de Estado de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO),de ceder […]The post Boluarte exige que Perú asuma de una vez la presidencia de la Alianza del Pacífico appeared first on La Razón.

Ejecutivo señala que AMLO debe pedir disculpas para mejorar relaciones con México
La Razón

Ejecutivo señala que AMLO debe pedir disculpas para mejorar relaciones con México

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, José Tello, expresó que para restablecer las relaciones bilaterales con México AMLO debe cambiar de discurso y pedir disculpas. Lee también: Rechazo a la Asamblea Constituyente asciende a 70 % A pesar de la crisis diplomática en la que se encuentra el Perú con otros países de América, […]The post Ejecutivo señala que AMLO debe pedir disculpas para mejorar relaciones con México appeared first on La Razón.