Sunat S/3.735 S/3.744
BCP S/3.686 S/3.774
Interbank S/3.660 S/3.795
BBVA S/3.636 S/3.814
Scotiabank S/3.643 S/3.822
Banco de la nación S/3.710 S/3.780

Amistoso

Ecuador empata 0-0 ante Japón en amistoso FIFA
Todo Sport

Ecuador empata 0-0 ante Japón en amistoso FIFA

Los elencos de Ecuador y Japón empataron sin goles en el Merkul Spiel-Arena. Fue el último amistoso de la “Tri” previo a inaugurar Qatar 2022. Duelo con contadas jugadas de peligro. Los combinados de Ecuador y Japón igualaron 0-0 en un amistoso escenificado en la ciudad alemana de Dusseldorf, con miras a la participación de ambos formaciones en Qatar 2022. El jugador de la Selección […]La entrada Ecuador empata 0-0 ante Japón en amistoso FIFA se publicó primero en Todo Sport.

Leer más
Exitosa

¡Los primeros pasos! Selección Peruana goleó por 4-1 a El Salvador en Estados Unidos

La Selección Peruana de Fútbol venció con contundencia a su similar de El Salvador por 4-1, en lo que fue el segundo encuentro con Juan Reynoso como director técnico de la blanquirroja. Gianluca Lapadula y Christian Cueva se hicieron presentes en el marcador, Bryan Reyna debutó con tanto y un gol en propia puerta también sirvió para aumentar la diferencia a nuestro favor. También te puede interesar: Alianza Lima goleó por 5-0 a la San Martín...The post ¡Los primeros pasos! Selección Peruana goleó por 4-1 a El Salvador en Estados Unidos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Posibles alineaciones para el duelo entre Perú y El Salvador
La Razón

Posibles alineaciones para el duelo entre Perú y El Salvador

La era al mando de Juan Reynoso tendrá su segundo duelo amistoso Perú y El Salvador se ven las caras este martes 27 de septiembre desde el Audi Field. La Selección peruana, luego de caer ante México, espera sumar su primer triunfo bajo la dirección técnica de Juan Reynoso. Maurio Pochettino podría dirigir a Inglaterra […]The post Posibles alineaciones para el duelo entre Perú y El Salvador appeared first on La Razón.

Carlos Hermosillo sobre Reynoso: “No dudo que le irá bien”
Todo Sport

Carlos Hermosillo sobre Reynoso: “No dudo que le irá bien”

El exfutbolista y compañero de Juan Reynoso en su etapa como jugador de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, elogió su designación como técnico de la Selección Peruana Carlos Hermosillo, ex jugador de la Selección de México, tuvo palabras de elogios hacia Juan Reynoso. Siendo su excompañero en su etapa como jugador en Cruz Azul, el azteca […]La entrada Carlos Hermosillo sobre Reynoso: “No dudo que le irá bien” se publicó primero en Todo Sport.

Francisco Palencia: «Juan Reynoso está preparado para dirigir a Perú»
La Razón

Francisco Palencia: «Juan Reynoso está preparado para dirigir a Perú»

El ex futbolista de México destacó la experiencia de Juan Reynoso para convertirse en nuevo entrenador de la Selección Peruana Francisco Palencia, ex director técnico de Cruz Azul, habló sobre el presente de la Selección Peruana bajo el mando de Juan Reynoso, previo al amistoso ante México este sábado 24 de septiembre, en el Estadio […]The post Francisco Palencia: «Juan Reynoso está preparado para dirigir a Perú» appeared first on La Razón.

Exitosa

Alexander Callens anota en la MLS a poco del amistoso ante México

Alexander Callens sigue demostrando que está en un gran nivel, a solo días de integrarse a la selección peruana para el partido amistoso ante México, en Los Angeles. Ayer, con un gol suyo al minuto de juego, New York City venció por 2-0 a New York Red Bulls por la Conferencia Este de la MLS. También te puede interesar: Más de 200 niños en VMT reciben desayunos en campaña de Exitosa Así, el defensa peruano fue...The post Alexander Callens anota en la MLS a poco del amistoso ante México appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Andy Polo es convocado a la Selección Peruana de Fútbol
La Razón

Andy Polo es convocado a la Selección Peruana de Fútbol

Tras la lesión de Yoshimar Yotún, el integrante de Universitario de Deportes entró en la lista para afrontar los amistosos de la ‘Blanquirroja’ Andy Polo, jugador de Universitario de Deportes, formará parte de la lista de convocados que viajará a Estados Unidos para afrontar los amistosos ante México y El Salvador. Mediante un comunicado, la […]The post Andy Polo es convocado a la Selección Peruana de Fútbol appeared first on La Razón.

Juan Reynoso sobre Piero Quispe: “Tiene un talento importante”
Todo Sport

Juan Reynoso sobre Piero Quispe: “Tiene un talento importante”

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, habló respecto a la convocatoria de Piero Quispe para afrontar los amistosos contra México y El Salvador, resaltando las cualidades del jugador Durante la conferencia de prensa de este vieres, Juan Reynoso habló sobre la convocatoria de Piero Quispe, jugador de Universitario de Deportes, para acompañar […]La entrada Juan Reynoso sobre Piero Quispe: “Tiene un talento importante” se publicó primero en Todo Sport.

Los convocados de Juan Reynoso para enfrentar los amistosos
Todo Sport

Los convocados de Juan Reynoso para enfrentar los amistosos

El director técnico de la selección absoluta de Perú , Juan Reynoso, presentó este viernes la lista de jugadores convocados para enfrentar los amistosos contra México y El Salvador en suelo estadounidense Después de muchos rumores, finalmente Juan Reynoso ha presentado mediante una conferencia de prensa a los convocados de cara a los amistosos de […]La entrada Los convocados de Juan Reynoso para enfrentar los amistosos se publicó primero en Todo Sport.

Primera convocatoria de Juan Reynoso
La Razón

Primera convocatoria de Juan Reynoso

El entrenador nacional hizo oficial el llamado de los futbolistas para los duelos amistosos ante México y El Salvador El entrenador de la selección peruana, Juan Máximo Reynoso, dio a conocer su primera lista de convocados para jugar los amistosos frente a México y El Salvador de la próxima fecha FIFA el 24 y 27 […]The post Primera convocatoria de Juan Reynoso appeared first on La Razón.

Cronograma de la Selección Peruana previo a amistosos en Estados Unidos
Todo Sport

Cronograma de la Selección Peruana previo a amistosos en Estados Unidos

La Selección Peruana dio a conocer su calendario de actividades previo a los partidos que tendrá contra México y El Salvador en Estados Unidos durante el mes de septiembre Recientemente, la Selección Peruana de Fútbol dio a conocer su cronograma de actividades previo a su viaje a Estados Unidos para enfrentarse a México y El Salvador en […]La entrada Cronograma de la Selección Peruana previo a amistosos en Estados Unidos se publicó primero en Todo Sport.

Juan Reynoso visitó el entrenamiento de Cienciano en Cusco
La Razón

Juan Reynoso visitó el entrenamiento de Cienciano en Cusco

El entrenador de la Selección viajó a la ciudad imperial y otorgó declaraciones para la prensa del club Juan Reynoso, director técnico de la Selección Peruana, estuvo presente en el entrenamiento de Cienciano este viernes como parte del trabajo previo a la primera lista de convocados bajo su mando. Mediante una conversación con la prensa […]The post Juan Reynoso visitó el entrenamiento de Cienciano en Cusco appeared first on La Razón.

Manchester City igualó ante FC Barcelona en partido benéfico
La Razón

Manchester City igualó ante FC Barcelona en partido benéfico

El campeón inglés y el equipo catalán se sumaron al apoyo para la enfermedad del ELA Manchester City y FC Barcelona empataron 3-3 en el Camp Nou, en un amistoso impulsado por Juan Carlos Unzué, ex jugador del club catalán que padece de ELA. Durante el primer tiempo, el conjunto ciudadano adelantó mediante Julián Álvarez, […]The post Manchester City igualó ante FC Barcelona en partido benéfico appeared first on La Razón.

Juan Reynoso: «He visto buenos momentos a Piero Quispe»
La Razón

Juan Reynoso: «He visto buenos momentos a Piero Quispe»

El entrenador bicolor habló sobre la posibilidad de convocar al jugador de Universitario de Deportes y otras jóvenes promesas Juan Reynoso, director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, se refirió al momento futbolístico de Piero Quispe y otras jóvenes promesas del balompié nacional, de cara a la primera convocatoria bajo su mando. Mediante una […]The post Juan Reynoso: «He visto buenos momentos a Piero Quispe» appeared first on La Razón.

¡El primero de muchos! Gianluca Lapadula convirtió su primer gol en su debut con Cagliari
Exitosa

¡El primero de muchos! Gianluca Lapadula convirtió su primer gol en su debut con Cagliari

El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, se estrenó con gol en su nuevo club, Cagliari, en un partido de pretemporada ante el Leeds United de Inglaterra, en lo que terminó siendo una derrota por 6-2 para el conjunto italiano. También te puede interesar: Hinchas piden a Pedro Gallese como nuevo fichaje del Leicester El ‘bambino’ no estuvo desde el arranque del cotejo amistoso, pero el técnico Fabio Liverani decidió enviarlo a la cancha para...The post ¡El primero de muchos! Gianluca Lapadula convirtió su primer gol en su debut con Cagliari appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Barcelona y Juventus se ven las caras
La Razón

Barcelona y Juventus se ven las caras

Duelo programado en el Cotton Bowl, en Dallas, a partir de las 7:30 p.m FC Barcelona y Juventus se enfrentarán este martes, 26 de julio en el Cotton Bowl, de Dallas, como parte de la preparación que vienen realizando en Estados Unidos con miras a LaLiga Santander y la Serie A, respectivamente. El duelo está […]The post Barcelona y Juventus se ven las caras appeared first on La Razón.

Real Madrid se enfrenta al Club América
La Razón

Real Madrid se enfrenta al Club América

El club español sigue su gira en los Estados Unidos Real Madrid y Club América se enfrentan en amistoso internacional 2022, partido que está programado en el Estadio Oracle Park, en San Francisco, Estados Unidos, desde las 9.30 p. m. (hora peruana). Nordi Mukiele es nuevo jugador del PSG En su segundo partido de exhibición, […]The post Real Madrid se enfrenta al Club América appeared first on La Razón.

Manchester United goleó al Liverpool
La Razón

Manchester United goleó al Liverpool

La era Ten Hang tuvo un inicio espectacular Manchester United goleó por 4-0 al Liverpool en duelo amistoso en Bangkok en el comienzo de la temporada. Los goles fueron de Sancho, Fred, Martial y Pellistri. Gianluca Lapadula dio positivo a COVID-19 La primera parte comenzó con una siesta de la defensa del Liverpool y Jordan […]The post Manchester United goleó al Liverpool appeared first on La Razón.

Perú vs México: Se confirma día y lugar de partido amistoso
Todo Sport

Perú vs México: Se confirma día y lugar de partido amistoso

La Selección Peruana dio a conocer detalles del encuentro que sostendrá con el cuadro azteca Perú no clasificó al Mundial de Qatar 2022, pero es momento de pasar la página y enfocarse en el próximo proceso. Es por eso que la FPF confirmó el día y el lugar del encuentro amistoso que sostendrá la Selección […]La entrada Perú vs México: Se confirma día y lugar de partido amistoso se publicó primero en Todo Sport.

Se hizo oficial la fecha y estadio del amistoso que enfrentará a la Selección Peruana con México
Exitosa

Se hizo oficial la fecha y estadio del amistoso que enfrentará a la Selección Peruana con México

La Selección Peruana de fútbol anunció a través de sus redes sociales oficialmente el amistoso que sostendrá ante su similar de México en septiembre, previo al Mundial de Catar. También te puede interesar: Manchester United no dejará ir a Cristiano Ronaldo La fecha escogida es el sábado 24 y se llevará acabo en el estadio Rose Bowl, en la ciudad de Pasadena, California, el mítico estadio en donde se realizó la final del Mundial de Estados...The post Se hizo oficial la fecha y estadio del amistoso que enfrentará a la Selección Peruana con México appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

La selección peruana jugará ante México
La Razón

La selección peruana jugará ante México

 El partido amistoso se disputará en los Estados Unidos La Federación Peruana de Fútbol anunció mediante sus redes sociales oficiales que el próximo 24 de setiembre la selección disputará un amistoso ante México en Los Ángeles. Jordan Guivin se pondrá la camiseta de Universitario «De regreso a las canchas. La Selección Peruana disputará un nuevo […]The post La selección peruana jugará ante México appeared first on La Razón.

Chile cayó 0-2 ante Corea del Sur en amistoso
Todo Sport

Chile cayó 0-2 ante Corea del Sur en amistoso

Un mal estreno tuvo Eduardo Berizzo al mando de La Roja, luego que el cuadro sureño cayera en su primer duelo amistoso. Corea del Sur venció este lunes 2-0 a Chile en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Catar-2022 para la selección asiática, ya que la sudamericana no consiguió cupo para la cita […]La entrada Chile cayó 0-2 ante Corea del Sur en amistoso se publicó primero en Todo Sport.

Chile no pudo frente a Corea del Sur
La Razón

Chile no pudo frente a Corea del Sur

La Roja cayó 2 a 0 frente al combinado asiático El entrenador Eduardo Berizzo comenzó con un paso en falso su nuevo ciclo al frente del seleccionado chileno. Corea del Sur se impuso por 2 a 0 frente al combinado sudamericano en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022 para el […]The post Chile no pudo frente a Corea del Sur appeared first on La Razón.

¡Con la mira al repechaje! Selección Peruana venció con gol de Lapadula 1-0 a Nueva Zelanda en amistoso internacional
Exitosa

¡Con la mira al repechaje! Selección Peruana venció con gol de Lapadula 1-0 a Nueva Zelanda en amistoso internacional

La Selección Peruana de fútbol derrotó por la mínima diferencia a su similar de Nueva Zelanda, con un tanto convertido por Gianluca Lapadula, en el que fue el último partido preparatorio del conjunto nacional, previo al choque ante Australia o Emiratos Árabes Unidos en el repechaje hacia el Mundial Catar 2022. También te puede interesar: Iguales en todo: Italia y Alemania acabaron 1 a 1 en su debut en la Nations League El partido disputado en...The post ¡Con la mira al repechaje! Selección Peruana venció con gol de Lapadula 1-0 a Nueva Zelanda en amistoso internacional appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Cienciano goleó 5-1 a Garcilaso en duelo amistoso
Todo Sport

Cienciano goleó 5-1 a Garcilaso en duelo amistoso

El ‘Papá’ disputó este amistoso frente al cuadro de Copa Perú para no perder ritmo futbolístico en medio de la para de la Liga 1. En partido amistoso jugado en el Inca Garcilaso de la Vega, Cienciano goleó por 5-1 a Deportivo Garcilaso. Ante un gran marco de público, el ‘Papá’ disputó este amistoso frente […]La entrada Cienciano goleó 5-1 a Garcilaso en duelo amistoso se publicó primero en Todo Sport.

Selección peruana jugará amistoso ante México en septiembre
Todo Sport

Selección peruana jugará amistoso ante México en septiembre

Agustín Lozano confirmó durante una entrevista que la selección peruana jugará un amistoso ante México en Estados Unidos. El presidente de la entidad deportiva, Agustín Lozano, informó durante una entrevista que la Selección Peruana jugará ante el equipo azteca para la fecha FIFA de septiembre en Estados Unidos. La selección peruana luchará el repechaje al […]La entrada Selección peruana jugará amistoso ante México en septiembre se publicó primero en Todo Sport.