¡AMARGO DEBUT DE LÓPEZ!
Copenhague igualó por 2-2 contra Bayer Leverkusen. Copenhague dejó escapar una victoria en el último suspiro y terminó igualando 2-2 ante Bayer Leverkusen en el arranque de la fase de liga de la Champions League. En el estadio danés, el peruano Marcos López fue titular todo el encuentro y recibió tarjeta amarilla, convirtiéndose además en […]
Copenhague igualó por 2-2 contra Bayer Leverkusen.
Copenhague dejó escapar una victoria en el último suspiro y terminó igualando 2-2 ante Bayer Leverkusen en el arranque de la fase de liga de la Champions League. En el estadio danés, el peruano Marcos López fue titular todo el encuentro y recibió tarjeta amarilla, convirtiéndose además en el único futbolista nacional en disputar esta nueva modalidad del torneo europeo.
El partido comenzó favorable para el conjunto local, que se adelantó rápidamente a los 9 minutos con el tanto de Larsson. El desarrollo se mantuvo parejo, con los daneses sosteniendo la ventaja durante gran parte del encuentro.
Lee también:
Sin embargo, en la recta final, Leverkusen inclinó la balanza a su favor con la calidad de sus individualidades. Grimaldo empató con un gran tiro libre a los 82’. A pesar del golpe, Copenhague reaccionó casi de inmediato y Robert, a los 87’, volvió a poner arriba a los locales, que ya saboreaban el triunfo. Sin embargo, la historia tendría un desenlace amargo, pues a los 90’ un autogol de Hatzidiakos decretó el empate definitivo.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -