¿A Edu Baluarte no le gusta la cumbia? Esto dijo el cantante en sus redes sociales [VIDEO]
Seguidores de Edu Baluarte le consultaron si la razón de su salida de Corazón Serrano fue porque ya no le gusta la cumbia y esto respondió.
El cantante Edu Baluarte ganó gran popularidad en la música peruana, tras ingresar a Corazón Serrano. Actualmente, no se ha confirmado oficialmente la salida del joven artista de la agrupación de cumbia, pero al parecer habría dejado la cumbia para realizar música urbana.
Te puede interesar leer: «Te llevaré por siempre»: Lesly Águila se realizará un nuevo tatuaje en honor a su abuelita [FOTO]
¿No le gusta la cumbia?
Corazón Serrano es una de las agrupaciones de cumbia más importantes del Perú. El joven cantante Edu Baluarte fue muy bien recibido en el grupo a inicios de este año 2023, pero se corre el rumor que ya no formaría parte desde hace más de un mes.
Los seguidores de Edu, siguen sus pasos en cada concierto y en sus redes sociales, por ello notaron su ausencia del grupo y la cumbia. Varios usuarios comentaron que tal vez se alejó de este género porque no le haría gustado.
Por medio de sus redes sociales, Edu Baluarte recibió un comentario que decidió responder de inmediato. «Ya veo que no te gusta el género de la cumbia», dijo un seguidor del cantante y él respondió: «¿Quién dice que no me gusta? Si me gusta, pero creo que mi fuerte es la música urbana. La cumbia es bonita, es hermosa la cumbia».
Te puede interesar leer: ¡Qué tal dupla! Daniela Darcourt y Suu Rabanal cantaron juntas en el escenario [VIDEO]
¿Edu Baluarte se fue de Corazón Serrano?
Edu Baluarte ingresó en enero de este 2023 y algunas veces se ausentaba en algunos conciertos, pero finalmente regresaba. Estos detalles son notados por sus seguidores y ahora último, su salida del grupo ha tomado gran fuerza.
Desde el 04 de noviembre, Corazón Serrano ya no incluye la imagen de Edu Baluarte en sus afiches de próximas presentaciones. Ocasionando nuevamente la pregunta de sus fans, sin tener una respuesta de la agrupación.
El grupo siempre comparte fotografías de sus presentaciones y desde el 08 de octubre, Edu Baluarte ya no aparece en ninguna foto. Sus seguidores consideran que su ausencia por dos meses ya significaría que no forma parte de la agrupación.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por El Chanteo Romantico (@edubaluarte)
Al parecer, el joven cantante habría decidido seguir su camino como solista y en el género urbano. En sus redes sociales, viene compartiendo canciones de su propia autoría y a sus fans le encanta. Aunque, sus seguidores esperan que pueda regresar al grupo de cumbia.
Fuente original: Radio Karibeña
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -