El Comercio

"Sánchez se quedará solo y la política es cruel con los perdedores" , afirma Enrique Castillo | #S8

27 de junio, 2026 06:00p. m.

"Sánchez se quedará solo y la política es cruel con los perdedores" , afirma Enrique Castillo | #S8


Enrique Castillo, analista político, habló del futuro de Roberto Sánchez tras su derrota: sus aliados ya lo están abandonando y la política no tiene memoria con los perdedores. "Cuando caes en desgracia, desapareces un tiempo y después regresas renovado", sentenció.

#milagrosleiva #robertosánchez #segundavuelta #eleccionesperú

Canal oficial del diario El Comercio de Lima, Perú.

Suscríbete: http://goo.gl/UWBivf

Sitio web: http://elcomercio.pe

TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook: https://www.facebook.com/elcomercio.pe
Twitter: https://twitter.com/elcomercio
Instagram: http://instagram.com/elcomercio
Discord: https://discord.gg/elcomercio

#elcomercio #noticiasperu #mundo #internacionales