El Comercio

Juan Sheput calificó los últimos cinco años: "El quinquenio de la desfachatez" | S8

27 de junio, 2026 09:30p. m.

Juan Sheput calificó los últimos cinco años: "El quinquenio de la desfachatez" | S8


El ex congresista, Juan Sheput, calificó los últimos cinco años como "el quinquenio de la desfachatez" y denunció que el Estado fue usado como botín. Señaló que la campaña contra Keiko Fujimori tiene una motivación económica: sectores de izquierda temen perder los privilegios que acumularon durante el gobierno saliente.

#siemprealas8 #milagrosleiva #juansheput #robertosánchez #keikofujimori

Canal oficial del diario El Comercio de Lima, Perú.

Suscríbete: http://goo.gl/UWBivf

Sitio web: http://elcomercio.pe

TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
Facebook: https://www.facebook.com/elcomercio.pe
Twitter: https://twitter.com/elcomercio
Instagram: http://instagram.com/elcomercio
Discord: https://discord.gg/elcomercio

#elcomercio #noticiasperu #mundo #internacionales