Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Video Anterior
  • Inicio
  • Panorama
  • Elecciones presidenciales 2021: marchas y polarización en las calles del país

Elecciones presidenciales 2021: marchas y polarización en las calles del país

Elecciones presidenciales 2021: marchas y polarización en las calles del país

El estrecho margen de diferencia entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, ha dado lugar a una serie de acciones de ambos partidos políticos, entre ellas marchas en Lima y diferentes ciudades del país.

El último sábado los simpatizantes de Pedro Castillo y Keiko Fujimori se reunieron en el corazón de la capital peruana para expresar su respaldo a sus candidatos.

Los seguidores de Fuerza Popular se reunieron inicialmente en el Campo de Marte, luego cambiaron el rumbo hasta el Centro de Lima. Ellos salieron a las calles para participar en la marcha que denominaron “Respeta mi voto”. Desde Lima y otras ciudades en el extranjero pedían que se respete la democracia.

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se hizo presente en el Centro de Lima y dirigió un mensaje a sus simpatizantes. La lideresa pidió que las autoridades electorales realicen el conteo de voto hasta el final e hizo un llamado a mantenerse vigilante.

Mientras que, los simpatizantes de Pedro Castillo también alzaron su voz de protesta desde diferentes ciudades del país y desde la casa del maestro, el candidato de Perú Libre pedía no caer en provocaciones.

A una semana de las elecciones presidenciales, la incertidumbre se muestra como la única ganadora hasta el momento. La polarización está en manifiesto con un presidente aún no definitivo.


Ingresa a http://ptv.pe/324734 para más información

Emitido en el programa Panorama de Panamericana Televisión el 13/06/2021

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe
Siguiente Video