Peru21TV
México despliega 10.000 militares tras muerte de “El Mencho”
24 de febrero, 2026 12:58a. m.
México despliega 10.000 militares tras muerte de “El Mencho”
México desplegó unos 10.000 militares en el oeste del país para garantizar la seguridad tras la muerte de su mayor capo narco en un operativo militar que dejó casi 60 muertos y provocó una ola de violencia.
-
Para las últimas noticias del Perú y el mundo y más contenido como este, visítanos en nuestra página web peru21.pe
México desplegó unos 10.000 militares en el oeste del país para garantizar la seguridad tras la muerte de su mayor capo narco en un operativo militar que dejó casi 60 muertos y provocó una ola de violencia.
-
Para las últimas noticias del Perú y el mundo y más contenido como este, visítanos en nuestra página web peru21.pe