Peru21TV
Mercedes Aráoz sobre censura de José Jerí: "Cambiar de ministros es volver a empezar todo"
17 de febrero, 2026 01:30a. m.
Mercedes Aráoz sobre censura de José Jerí: "Cambiar de ministros es volver a empezar todo"
Mercedes Aráoz exprimera ministra analiza los escenarios ante la posible censura del presidente José Jerí en el Congreso de la República. Para ella si la censura procede algunos ministros del gabinete de Ernesto Álvarez deberían continuar para que los proyectos emprendidos continúen.
Para las últimas noticias del Perú y el mundo y más contenido como este, visítanos en nuestra página web peru21.pe
Mercedes Aráoz exprimera ministra analiza los escenarios ante la posible censura del presidente José Jerí en el Congreso de la República. Para ella si la censura procede algunos ministros del gabinete de Ernesto Álvarez deberían continuar para que los proyectos emprendidos continúen.
Para las últimas noticias del Perú y el mundo y más contenido como este, visítanos en nuestra página web peru21.pe