Peru21TV

Mariano González: “El ‘Monstruo’ cayó, pero el sistema que lo permitió sigue ahí”

30 de enero, 2026 01:45a. m.

Mariano González: “El ‘Monstruo’ cayó, pero el sistema que lo permitió sigue ahí”


Joma Gálaga entrevista a Mariano González, exministro del Interior, sobre la coyuntura de inseguridad que atraviesa el país a propósito de la captura de Erick Moreno, alias “El Monstruo”.
#p21tv #lavozdel21 #elmonstruo
-
Para las últimas noticias del Perú y el mundo y más contenido como este, visítanos en nuestra página web peru21.pe