Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Video Anterior
  • Inicio
  • CNN en Español
  • Resumen: Masacre en Texas, decisión "errónea" de Policía, habla madre de atacante, y Trump en la NRA

Resumen: Masacre en Texas, decisión "errónea" de Policía, habla madre de atacante, y Trump en la NRA

Resumen: Masacre en Texas, decisión "errónea" de Policía, habla madre de atacante, y Trump en la NRA

Continúan surgiendo preguntas sobre la respuesta de las fuerzas del orden al tiroteo masivo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, donde 19 niños y dos maestras fueron asesinados el martes.
Un funcionario de Texas dijo el viernes que mientras el pistolero de 18 años estaba dentro de las aulas contiguas, los oficiales se quedaron afuera y no actuaron mientras esperaban a un equipo táctico. Pasó más de una hora desde que los oficiales fueron llamados a la escuela por primera vez hasta que el equipo táctico ingresó a las aulas cerradas y mató al pistolero.
El funcionario estatal dijo que el jefe de policía del distrito escolar tomó la "decisión equivocada" de no hacer que los agentes trataran inmediatamente de irrumpir en el salón de clases y confrontar al tirador.
El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo el viernes que fue "engañado" por relatos inexactos de las autoridades sobre la masacre y exige un informe completo de lo sucedido.
Mientras continúa la investigación, el presidente Biden tiene previsto viajar a Uvalde el domingo para reunirse con las familias de las víctimas y miembros de la comunidad.
Y pese a llamados y protestas, la poderosa Asociación Nacional del Rifle continuó con su convención con el expresidente Trump como el orador más destacado, en un evento en el que irónicamente se prohibieron las armas.

#NRA
#Uvalde
#tiroteo
Siguiente Video