Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Video Anterior
  • Inicio
  • 24 Horas
  • SJL: Personas que asistieron a evento "Los Reyes del Piscinazo" no temen al COVID-19

SJL: Personas que asistieron a evento "Los Reyes del Piscinazo" no temen al COVID-19

SJL: Personas que asistieron a evento "Los Reyes del Piscinazo" no temen al COVID-19

Lejos de mostrar arrepentimiento por su irresponsabilidad, las personas restaban importancia a lo que pueda pasarles con tal de divertirse y hacer su vida como si la pandemia no existiera. Los más de 300 asistentes al clausurado evento “Los Reyes del Piscinazo”, en el local Vilcanota de San Juan de Lurigancho, abandonaban el recinto con total despreocupación.

Sin mascarillas, sin mantener la debida distancia social y en estado de ebriedad, fueron retirándose del centro recreacional, el cual fue cerrado definitivamente por la municipalidad del distrito en conjunto con la policía, ya que no contaba con los permisos correspondientes para realizar dicho evento.

Su despreocupación ante la tercera ola de contagios se vio reflejado incluso en sus declaraciones, como las que hizo una joven, quien al ser consultada por las cámaras de 24 horas si no tenía miedo al covid, ella respondió con total relajo que ya estuvo contagiada hasta en 3 ocasiones. “Me ha dado 3 veces el COVID-19 ya y sigo viva”, respondió.

1

Deyvis Orosco difundía el evento en redes sociales

Esta fiesta en piscina contaba con Deyvis Orosco como principal cantante para el evento. El artista venía difundiendo su participación mediante sus redes sociales e invita a sus seguidores a que asistan al recinto, pese a que no contaban con permiso para organizar tal celebración.


Ingresa a http://ptv.pe/340891 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Medio Día de Panamericana Televisión el 24/01/2022

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe
Siguiente Video