SJL: capturan peligrosa banda criminal “Los intocables de Bayóvar”


Tras largos días de investigación y seguimiento, agentes de la Policía Nacional lograron capturar a una peligrosa banda criminal, apodada “Los intocables de Bayóvar”, en San Juan de Lurigancho.

Según la información obtenida, luego de una ardua labor de inteligencia se habría capturado a estos 5 delincuentes que se transportaban a bordo de un auto gris de placa BMC 097, el cual funcionaba como colectivo para ser el señuelo para sus víctimas y así poder arrebatarle sus pertenencias.

“Se incautó el auto, una motocicleta, celulares, replicas de armas de fuego, dos cuchillos, y droga”, contó el comisario del sector.

SOBRE LOS DELINCUENTES

Asimismo, la policía del sector señaló que sería importante que si algún ciudadano reconociera a alguno de estos delincuentes como su agresor, pueda acercarse a cualquier comisaría a poner la denuncia correspondiente, para que estos puedan ser investigados y castigados según corresponda. 

“Si las personas reconocen a alguno de estos delincuentes que se acerquen a cualquier dependencia policial a hacer la denuncia respectiva, y con eso nos van a ayudar a que estos sujetos ya no vuelvan a la calle, sino que vayan presos”, señaló.


Ingresa a http://ptv.pe/353563 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Medio Día de Panamericana Televisión el 05/07/2022

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe