BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Vicente Romero Fernández

PNP desarticuló 5,435 bandas delictivas de enero a la fecha
La Razón

PNP desarticuló 5,435 bandas delictivas de enero a la fecha

Y detenido a más de 130 mil e incorporado 5,000 nuevos agentes Un total de 5,435 bandas criminales fueron desarticuladas por la Policía Nacional (PNP) en operativos ejecutados desde enero a la fecha en distintos puntos del país como resultado del fortalecimiento de su capacidad operativa, con la incorporación de 5,000 agentes, informó el titular […]The post PNP desarticuló 5,435 bandas delictivas de enero a la fecha appeared first on La Razón.

Leer más
Mininter anuncia creación de nueva categoría en PNP
La Razón

Mininter anuncia creación de nueva categoría en PNP

Tema será abordado en próximo Consejo de Ministros El titular del Ministerio del Interior (Mininter),Vicente Romero Fernández, anunció que en los próximos días se creará una nueva categoría dentro de la estructura orgánica de la Policía Nacional del Perú (PNP) para ser más eficiente la lucha contra la delincuencia en el país. De acuerdo […]The post Mininter anuncia creación de nueva categoría en PNP appeared first on La Razón.

Rechazan admisión de moción de vacancia contra Boluarte
La Razón

Rechazan admisión de moción de vacancia contra Boluarte

El pleno del Congreso desestimó solicitud El pleno del Congreso rechazó la admisión de la moción de vacancia contra la presidenta de la República, Dina Boluarte, por las muertes registradas durante las protestas que se llevaron a cabo en diversas regiones del país en contra de su gobierno. Durante el debate, la congresista Patricia Juárez […]The post Rechazan admisión de moción de vacancia contra Boluarte appeared first on La Razón.