Vecino denuncia que CALIDDA le cortó el gas por error y lo dejan más de una semana sin servicio

Asegura que la empresa retiró el medidor equivocado en una vivienda de San Luis. Pese a los reclamos presentados ante Cálidda y Osinergmin, el usuario afirma que aún no recibe una solución. Un vecino del distrito de San Luis denunció que la empresa de distribución de gas natural Cálidda habría suspendido indebidamente su servicio, pese […] La entrada Vecino denuncia que CALIDDA le cortó el gas por error y lo dejan más de una semana sin servicio se publicó primero en Diario UNO.

Fuente: Diario UNO Publicado: 2 min de lectura
Vecino denuncia que CALIDDA le cortó el gas por error y lo dejan más de una semana sin servicio
Asegura que la empresa retiró el medidor equivocado en una vivienda de San Luis. Pese a los reclamos presentados ante Cálidda y Osinergmin, el usuario afirma que aún no recibe una solución.
Un vecino del distrito de San Luis denunció que la empresa de distribución de gas natural Cálidda habría suspendido indebidamente su servicio, pese a encontrarse al día en sus pagos, y que ahora deberá esperar más de una semana para recuperar el suministro.
Según el afectado, el pasado 17 de julio personal técnico de la compañía acudió a una vivienda ubicada en la avenida Circunvalación 1760 para ejecutar el corte del servicio a una usuaria del tercer piso.
Sin embargo, por un presunto error, los trabajadores retiraron el medidor correspondiente al vecino del cuarto piso, dejándolo sin gas de manera injustificada.El usuario sostiene que la propia empresa generó una emergencia al afectar a un cliente que no registraba deudas ni incumplimientos.
“Lo más grave es que Cálidda no corrige de inmediato su error y se ampara en sus procedimientos internos, dejándome sin un servicio básico”, señaló.El suministro afectado corresponde al número 1902388.
El vecino indicó que presentó reclamos ante la empresa, registrados con el código N.° 008139-TEL2026 y los expedientes N.° 9010328175 y 9010330977. Además, el caso fue reportado ante Osinergmin bajo el expediente N.° 3502906.El denunciante exige una pronta reposición del servicio y una respuesta inmediata de la empresa para evitar mayores perjuicios a su familia.

La entrada Vecino denuncia que CALIDDA le cortó el gas por error y lo dejan más de una semana sin servicio se publicó primero en Diario UNO.

Fuente original: Diario UNO

También te puede interesar

Más leídas

Últimas