Sunat S/3.738 S/3.749
BCP S/3.698 S/3.784
Interbank S/3.675 S/3.797
BBVA S/3.666 S/3.814
Scotiabank S/3.653 S/3.827
Banco de la nación S/3.710 S/3.780

Tenis

Gonzalo Bueno terminó su participación en el Open de Lima: el tenista peruano cayó en semifinales
Peru.com

Gonzalo Bueno terminó su participación en el Open de Lima: el tenista peruano cayó en semifinales

No consiguió el resultado, pero tuvo una participación de lujo. Gonzalo Bueno perdió por 1-2 en el DirecTV Open de Lima este sábado ante Thiago Tirante, con parciales de 6-7, 6-4 y 5-7.En el primer set Gonzalo Bueno cayó por 6-7 sobre Tirante tras momentos intensos. El peruano pudo levantar el resultado 2-0 inicial empatando a 2-2, sin embargo, el argentino logró igualar por 5-5 y 6-6. En el ‘Tie-break’ el 197 del ATP lo superó por muy poco.Tras ello llegó un segundo set con mayor pr

Serena Williams anunció su retiro del tenis a los 40 años
La Razón

Serena Williams anunció su retiro del tenis a los 40 años

Con más de 20 títulos, la deportista estadounidense pondrá fin a su carrera en el tenis mundial Serena Williams manifestó la finalización de su carrera deportiva en el tenis luego de disputar el US Open, campeonato que iniciará a fines de agosto. Mediante una entrevista para la revista Vogue, la destacada deportista anunció de forma oficial […]The post Serena Williams anunció su retiro del tenis a los 40 años appeared first on La Razón.

Exitosa

5 curiosidades del tenis que te sorprenderán

El tenis despierta pasión en sus fanáticos, que no solo siguen los Grand Slam, sino también los Masters 1000, los torneos ATP 500 o 250 y hasta los Challengers.  Todos estos torneos son perfectos para disfrutar de Betfair apuestas deportivas, pero para los que recién están iniciando su interés en el deporte blanco, aquí les vamos a contar 5 curiosidades del tenis que llamarán su atención. Las pelotas no siempre fueron amarillas Ahora que vemos...The post 5 curiosidades del tenis que te sorprenderán appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ya es oficial: Juan Pablo Varillas se metió al Top 100 del ranking ATP
Peru.com

Ya es oficial: Juan Pablo Varillas se metió al Top 100 del ranking ATP

Juan Pablo Varillas formaría parte del Top 100 del ranking mundial había sido confirmado hace unos días. No obstante, fue recién este lunes que el ATP World Tour hizo oficial la gran noticia: el peruano escaló doce posiciones y ahora ocupa el casillero 97 de la clasificación individual.Las buenas presentaciones del deportista en los recientes torneos, sumado a algunos resultados de otros tenistas, sirvieron para que Varillas logre ese gran objetivo que, sin dudas, significa un tremendo imp

Juan Pablo Varillas sigue destacando en el ATP
La Razón

Juan Pablo Varillas sigue destacando en el ATP

El tenista peruano sigue destacando a nivel internacional Juan Pablo Varillas accedió a los cuartos de final del ATP de Gstaad al vencer al español Roberto Bautista Agut por 7-6(3) y 7-5 en lo que es su primer triunfo ante un top-20. Edinson Cavani se acerca al Villarreal El encuentro comenzó el miércoles y Varillas […]The post Juan Pablo Varillas sigue destacando en el ATP appeared first on La Razón.