Santuario de Amancay ofrece un espectacular circuito de senderos para hacer trail running
Descubre cómo corredores expertos del team The North Face se preparan en Pachacamac para la prestigiosa UTCB, una carrera de trail running en la Cordillera Blanca con alcance internacional.
A menos de una hora de Lima, el Santuario de Amancay ofrece un espectacular circuito de senderos ideales para el trail running en todos los niveles. Los corredores Lolita Castro y Stalin Carrasco, del equipo The North Face, se entrenan en este escenario para la Ultra Trail Cordillera Blanca.
La competencia, con más de 800 corredores de 22 nacionalidades, se destaca por sus desafiantes rutas entre los glaciares de la Cordillera Blanca, incluyendo el ascenso a la Llaca a 4,500 m.s.n.m. Además, la UTCB promueve la sostenibilidad y la inclusión social, consolidando su posición entre las carreras de montaña más prestigiosas a nivel mundial.
También te puede interesar
¡DORADO IMPERIAL!
Principal -
¡DUELO DE CAMPEONES!
Deportes -
¡BAJO EL CALOR DE PIURA!
Deportes -
Messi habla sobre su histórica foto con Lamine Yamal de bebé previo a la final entre Argentina y España
Deportes -
¡ADT QUIERE TUMBAR AL CAMPEÓN!
Deportes -