BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Rey

Germán Leguía: “Pelé siempre respetó y quiso mucho al Perú”
Exitosa

Germán Leguía: “Pelé siempre respetó y quiso mucho al Perú”

En diálogo con Exitosa, Germán Leguía, ex futbolista de la Selección Peruana, recordó a Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé, como una persona que “siempre respetó al Perú”, por lo que su pérdida ha sido significativa para gran parte de aficionados del deporte rey en el país. “La reacción ha sido mundial y en el Perú ha sido impresionante. Pelé vino muchas veces al Perú. Al Perú siempre lo respetó y lo quiso...The post Germán Leguía: “Pelé siempre respetó y quiso mucho al Perú” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Leer más
Exitosa

Al ser proclamado rey, Carlos III afirma: “Soy consciente de esta gran herencia”

“Mi madre dio un ejemplo de amor permanente y de servicio desinteresado”. Con esas palabras el rey Carlos III recordó a su madre, la reina Isabel II, fallecida el jueves a los 96 años. El nuevo monarca hizo esta declaración tras ser proclamado ayer oficialmente sucesor de la corona por el ceremonial Consejo de Ascensión en un acto en el palacio londinense de St James. También te puede interesar: Hoy vence plazo para inscripción de candidatos...The post Al ser proclamado rey, Carlos III afirma: “Soy consciente de esta gran herencia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Carlos III fue proclamado rey del Reino Unido
Radio Karibeña

Carlos III fue proclamado rey del Reino Unido

En una solemne ceremonia televisada desde el Palacio de Saint James en Londres, en presencia de su heredero Guillermo, la reina consorte Camila, la primera ministra Liz Truss y todos sus predecesores vivos, el Consejo de Ascensión firmó y anunció la proclamación del nuevo rey. «El príncipe Carlos Felipe Arturo Jorge se convierte ahora, por la La entrada Carlos III fue proclamado rey del Reino Unido se publicó primero en RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena,