Renunció primer ministro británico
Keir Starmer anunció ayer su dimisión como líder del Partido Laborista y primer ministro británico tras reconocer que había perdido la confianza de su grupo parlamentario para seguir gobernando. En una declaración ante la residencia oficial de Downing Street, el jefe del Gobierno dijo que ya había comunicado su decisión al rey Carlos III, jefe […]
Keir Starmer anunció ayer su dimisión como líder del Partido Laborista y primer ministro británico tras reconocer que había perdido la confianza de su grupo parlamentario para seguir gobernando.
En una declaración ante la residencia oficial de Downing Street, el jefe del Gobierno dijo que ya había comunicado su decisión al rey Carlos III, jefe del Estado británico, y que hará todo lo posible para conseguir una transición «ordenada» al frente del Ejecutivo.
«Cada decisión que he tomado ha sido anteponiendo el país que quiero. Por eso, renunciaré como líder del Partido Laborista«, dijo Starmer visiblemente emocionado ante las cámaras de televisión y rodeado de sus ministros y el personal que trabaja en Downing Street.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
Cáncer no será motivo de despido: MTPE presenta reglamento que protege la permanencia laboral de trabajadores diagnosticados
Actualidad -
AMPRIMO: “UN DEMÓCRATA FELICITA AL GANADOR, NO SIEMBRA EL CAOS”
Principal -
Carlos Álvarez anuncia su desafiliación a País para Todos tras desacuerdos internos
Actualidad -
Carlos Álvarez muestra su desafiliación a País para Todos tras desacuerdos internos
Actualidad -
Minsa activa campaña GRATUITA contra el SARAMPIÓN: Estos son los lugares donde puedes vacunarte
Actualidad -