Rebeca Escribens indignada con su productor por irse de viaje por una semana: “Espero que le descuenten”

Rebeca Escribens abrió una nueva edición de ‘América Espectáculos’ y se quejó en vivo porque su productor Lucho Otani se fue de viaje por una semana para cubrir un evento que dura un día. “Espero que se lo descuenten”, dijo la conductora.

Fuente: Peru.com Publicado: 1 min de lectura
Rebeca Escribens indignada con su productor por irse de viaje por una semana: “Espero que le descuenten”
  • Rebeca Escribens abrió una nueva edición de ‘América Espectáculos’ y se quejó en vivo porque su productor Lucho Otani se fue de viaje por una semana para cubrir un evento que dura un día. “Espero que se lo descuenten”, dijo la conductora. (Fuente: América TV)

Fuente original: Peru.com

También te puede interesar

Más leídas

Últimas