Proyecto Villa Verde con seguridad y tecnología promete candidato de Somos Perú, Beto Peralta en V.E.S.
En su recorrido por diversas zonas residenciales de Villa el Salvador el candidato de Somos Perú, Beto Peralta prometió Parques Verdes y canchas de grass sintético, para fomentar el deporte, el arte y la cultura. Leer también [“Vizcarra habría recibido coimas de S/ 2.3 millones”] Asimismo prometió que se mejorara la iluminación de los parques, […]La entrada Proyecto Villa Verde con seguridad y tecnología promete candidato de Somos Perú, Beto Peralta en V.E.S. se publicó primero en Todo Sport.
En su recorrido por diversas zonas residenciales de Villa el Salvador el candidato de Somos Perú, Beto Peralta prometió Parques Verdes y canchas de grass sintético, para fomentar el deporte, el arte y la cultura.
Asimismo prometió que se mejorara la iluminación de los parques, cámaras de seguridad inalámbricos wifi IP en los parques que los vecinos podrán verlos en su celular a través de un app. e interconectado a la central de serenazgo y PNP.
La entrada Proyecto Villa Verde con seguridad y tecnología promete candidato de Somos Perú, Beto Peralta en V.E.S. se publicó primero en Todo Sport.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
¿Recibes llamadas del extranjero? Policía alerta sobre estafa que puede vaciar tus cuentas bancarias
Actualidad -
Terror en el Callao: Bebé de dos años y chofer de combi resultan heridos tras ser baleados por extorsionadores
Actualidad -
Peruanos salieron ‘en mancha’ a sufragar
Actualidad -
Así se realizó el desayuno electoral de los candidatos
Actualidad -
Minedu: No habrá clases HOY lunes 8 de junio en más de 10 mil colegios que fueron locales de votación
Principal -