BCP S/3.681 S/3.769
Interbank S/3.671 S/3.775
BBVA S/3.653 S/3.799
Scotiabank S/3.641 S/3.813
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Presidencia del Consejo de Ministros (pcm)

Ejecutivo aprobó proyecto para crear Autoridad Nacional de Infraestructura
La Razón

Ejecutivo aprobó proyecto para crear Autoridad Nacional de Infraestructura

Dictamen será enviado con urgencia al Congreso El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, anunció que el Ejecutivo aprobó el proyecto de ley que crea la Autoridad Nacional de Infraestructura. Este será enviado con carácter de urgencia al Congreso de la República. “Debo comunicar al país que se aprobó el proyecto de ley, a […]The post Ejecutivo aprobó proyecto para crear Autoridad Nacional de Infraestructura appeared first on La Razón.

Leer más
Aníbal Torres recibe jugosa liquidación tras dejar la PCM
La Razón

Aníbal Torres recibe jugosa liquidación tras dejar la PCM

Así lo confirmó Willax en uno de sus programas. Lee también: Presidente del Congreso justifica la alimentación de los parlamentarios El expresidente de la Presidencia del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, tuvo acceso a una liquidación tras tener dicho cargo durante la gestión de Pedro Castillo. Se reveló que le dieron como compensación un total […]The post Aníbal Torres recibe jugosa liquidación tras dejar la PCM appeared first on La Razón.

La Razón

Blume: «La Sunedu ha sido manejada totalmente por el Ejecutivo»

Ernesto Blume afirma que la ley 30220 refiere que el superintendente del Consejo Directivo de la Sunedu es elegido a propuesta del ministro de Educación El exmagistrado del Tribunal Constitucional (TC) Ernesto Blume aseguró que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) ha sido manejada por el Ejecutivo. Ello, en relación a la Ley […]The post Blume: «La Sunedu ha sido manejada totalmente por el Ejecutivo» appeared first on La Razón.