Super Mensajes

Así lo confirmó Willax en uno de sus programas.

Lee también:

El expresidente de la Presidencia del Consejo de Ministros,Aníbal Torres, tuvo acceso a una liquidación tras tener dicho cargo durante la gestión de Pedro Castillo. Se reveló que le dieron como compensación un total de 86 mil soles.

Esta información fue revelada por la conductora de Willax, Marisel Linares, quien recordó que el exprimer ministro no se fue ni tan enojado ni tan triste. “Al parecer porque llevaba dinero en el bolsillo”, expresó.

Seguidamente, en su programa se compartió un extracto del Listado de Personal de Noviembre del 2022. En este resaltaba el nombre de Torres y todos los datos referentes a esta exorbitante cifra que percibió tras dejar el premiarato.

En el cuadro se precisa que le dieron 86 mil soles. Asimismo, aparecen las razones por las que recibió este monto. “Por el pago de CTS, Compensación Vacacional y Aguinaldo Trunco”, se indica.

En la actualidad, Aníbal Torres está siendo investigado por la Fiscalía por, presuntamente, ser uno de los implicados que estuvo presente en el fallido golpe de Estado perpetrado por el expresidente Pedro Castillo el pasado 7 de diciembre.

Testigo clave

La Fiscalía de la Nación viene recopilando más información sobre los implicados que pudieron estar presentes cuando Castillo perpetró un golpe de Estado. Uno de los implicados es Aníbal Torres, quien ha sido señalado por una testigo como una de las personas que estuvo presente, junto a Betssy Chávez.

“(Betssy Chávez) me dice que van a reestructurar el Estado, que eso va a ser pronto, que van a hacer muchos cambios, que no se puede seguir gobernando con esta clase política. Y le pregunto cuándo y ella me dice: ‘Ahora mismo tengo que sacar el decreto supremo’”, indicó en su presentación en el Ministerio Público.

Posteriormente, la testigo precisó que después de que Betssy Chávez abrazara a Castillo luego de leer el mensaje a la Nación, Aníbal Torres hizo lo mismo.

La vez que dijo que correrían ríos de sangre

Tiempo antes de la actual crisis, Aníbal Torres indicó que correrían ríos de sangre. Posteriormente, cuando fue citado para declarar sobre el uso irregular de aviones de las FF.AA. ante la Comisión de Defensa del Congreso, ratificó su posición respecto a la expresión usada.

«Se debe decir cuántas veces mencioné esa expresión y por qué dije eso. Porque yo conozco la realidad. Porque yo en los viajes he constatado la aceptación que tenía el presidente Castillo por el trabajo que se venía realizando y esos ríos de sangre prácticamente fue una predicción y eso ya se produjo con más de 60 peruanos asesinados», remarcó.

The post Aníbal Torres recibe jugosa liquidación tras dejar la PCM appeared first on La Razón.