Super Mensajes

Danitza Janampa Tello fue golpeada y arrastrada por un delincuente que le robó su teléfono celular. El hecho ocurrió a la altura del puente peatonal Capilla, en Villa El Salvador (VES).

En diálogo con RPP, la joven universitaria narró que fue interceptada por hampones que iban a bordo de un mototaxi. Uno de ellos descendió del vehículo y sacó un arma.

PUEDES VER | La Victoria: detienen a sujetos con prendas de contrabando valorizadas en 20 mil dólares

“Estaba camino a la universidad. Estaba caminando y había una mototaxi parada. De ahí, bajó un hombre con un arma. Me apuntó y me dijo que le diera lo que tenía. Me empezó a rebuscar y encontró el celular, que lo tenía en la cintura”, detalló Janampa Tello

La mujer creyó que la pistola era de juguete, por lo que opuso resistencia y se negó a entregar su móvil al delincuente. Ante ello, la estudiante fue golpeada y arrastrada por el suelo hasta que soltó el teléfono.

“Como no lo quise soltar (el celular),empezamos a forcejear, me tiró al suelo y me empezó a arrastrar hasta que logró quitármelo. Me puse a gritar, a pedir ayuda, pero los vecinos reaccionaron muy tarde”, agregó.

PUEDES VER | La Perla: hombre es asesinado a cuchilladas en presencia de serenos del Callao

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.