Torres a periodista: “Te aseguro que tu tesis está peor que la de Castillo”

Aníbal Torres, presidente del Consejo de Ministros, arremetió contra una periodista que lo desmintió en los exteriores de Palacio de Gobierno.
Mientras que, en un intento por defender al mandatario, el premier aseguraba que la autoridad universitaria era la que determinaba los validadores, la mujer de prensa le aclaró que ellos son buscados por el alumno.
“Disculpe premier, yo soy una egresada justamente de la Universidad César Vallejo y no se los nombra, cada uno de los alumnos busca a los expertos para que puedan validar los instrumentos”, expresó.
En respuesta, el jefe de gabinete sostuvo: “¿Así lo hizo usted? Hay que revisar su tesis, le aseguró que está peor que la de (Pedro) Castillo”.
Como se recuerda, además de que en el trabajo académico del dignatario y la primera dama, Lilia Paredes, hay un 54 % de copia -según Turnitin-, se conoció que 2 de los 3 validadores no figuran en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.