Super Mensajes

El EPS Sedacusco, entidad del Estado encargada de presta servicios de saneamiento básico en Cusco, creó una oficina con el objetivo de nombrar como jefe al sobrino de la vicepresidenta Dina Boluarte, así lo reveló Panorama.

Según el citado medio, el antropólogo José David Ugarte Boluarte fue designado pese a que no posee experiencia laboral en el área de saneamiento o agua potable.

PUEDES VER | Phillip Butters: “Lo que se va a venir la próxima semana es la caída del régimen”

Asimismo, se dio a conocer que hace tres meses el EPS Sedacusco creó la oficina de Gestión Social, nombrado a Ugarte Boluarte como cabeza del área.

El sobrino de la también ministra de Desarrollo fue consultado sobre el tema y afirmó que tiene 10 años de experiencia porque ha asistido a varios eventos y congresos.

PUEDES VER | Patricia Juárez: “Si Pedro Castillo se va, nosotros también”

Hay una satanización porque me apellido Boluarte. Yo tengo derecho a trabajar, trabajo en una oficina donde tengo experiencia. Yo conozco a los 3 miembros del directorio, no de ahora sino de hace años”, manifestó.

Además, indicó que quienes deben dar detalles y explicaciones sobre su nombramiento son los directivos que lo eligieron.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.