Super Mensajes

Richard Acosta, gerente general de Sedapal, informó que el servicio de agua potable se reestablecerá este domingo 12 de setiembre en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

“Este domingo se reestablece el servicio de agua las 24 horas del día en San Juan de Lurigancho. Estamos haciendo trabajos para poder reestablecer el servicio”, manifestó en RPP Noticias.

Bajo esa línea, invitó a los residentes entrar a la página web de Sedapal para saber qué día y hora tendrán agua durante esta semana hasta que se reestablezca el servicio.

“Hay que entender que este malestar que está ocurriendo esta semana es por un bien mayor. El bien mayor es que no vuelva a ocurrir un aniego como el de 2019 y asimismo no exista una restricción del servicio a futuro”, expresó.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: Computadora del dueño de Perú Libre registra gastos de campaña presidencial

Refirió, en tal sentido, que este domingo culminará los trabajos de empalme. “No volverán a ocurrir aniegos ni se cortará el servicio de agua en San Juan de Lurigancho”, acotó.

El gerente general de Sedapal anunció que a los vecinos de San Juan de Lurigancho no se les facturará la semana que no tuvieron agua. “Su recibo va a venir con una cantidad más baja que todos los meses porque hay una semana en la cual que no ha medido nada”, puntualizó.

Conoce el horario y día que tendrán habilitado el servicio de agua potable en San Juan de Lurigancho. Foto: Sedapal

PUEDES VER | Chirinos tras ingreso de dirigente del Movadef a la PCM: “Es una afrenta al pueblo”