Super Mensajes

La selección peruana realizó esta mañana un nuevo entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona con miras al repechaje intercontinental por un cupo al Mundial Qatar 2022 a jugarse el próximo 13 de junio.

La práctica fue dirigida por los asistentes técnicos Hugo Alves y Nolberto Solano, así como el preparador físico Edder Benites, la cual constó en fútbol en espacio reducido y trabajos con balón con la participación de los 28 jugadores convocados.

PUEDES VER | Qatar 2022: selección de Costa Rica ya viajó a Doha para jugar el repechaje

La ‘blanquirroja’ conocerá el día de hoy a su rival en el repechaje intercontinental, el cual saldrá entre el duelo que disputarán Australia y Emiratos Árabes Unidos. El técnico Ricardo Gareca se encuentra en Doha analizando el partido entre ambas escuadras.

El viaje de la bicolor a la ciudad de Doha está prevista para el viernes 10 de junio y para el sábado 11 de junio está programado realizar el primer entrenamiento en el estadio Jassim Bin Hamad y el domingo reconozcan el campo de juego del estadio Ahmad Bin Ali, escenario donde se jugará la repesca intercontinental el día martes 13 de junio.

PUEDES VER | Qatar 2022: ¿Cuándo viaja la selección peruana a Doha para el repechaje?

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.