Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Pedro Castillo: “Me quieren poner el cliché de corrupto y quiero que me lo demuestren”

Pedro Castillo: “Me quieren poner el cliché de corrupto y quiero que me lo demuestren”

Durante una ceremonia en la región de Apurímac, el presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que “jamás” le verán “meter las manos” para robar al país. Además, cuestionó a las encuestadoras y dijo que desconoce el contenido de los medios de comunicación.

“A mí jamás me verán meter las manos para robar un centavo a este país, a este pueblo. Me quieren poner el cliché de corrupto y quiero que me lo demuestren, en dónde he metido la mano, a quién le he robado. (…) ¿Ha llegado por acá alguna encuestadora? Tampoco. ¿Ustedes saben qué dicen los periódicos y las pantallas el día de hoy? Tampoco. Porque nosotros los del pueblo paramos trabajando. No somos ociosos“, manifestó.

PUEDES VER | Víctor Cutipa, congresista de Perú Libre: “No asumo a Vladimir Cerrón como mi líder”

En tal sentido, el mandatario señaló que “hoy se inventan muchas cosas y se buscan personas” para que hablen cosas que ni siquiera conocen. “Se meten con la familia y se meten con la forma como nos hemos superado con nuestra propia fuerza para ser lo que somos pero esa es su agenda, nosotros tenemos la agenda y esa agenda es atender las necesidades de este Perú profundo”, expresó.

Finalmente, Castillo Terrones dijo que el objetivo de su Gobierno es atender al campesino y a los pueblos más alejados del país. “Somos campechanos, de la chacra, más serranos que la papa y por eso cuando un compañero del campo hoy pisa y gobierna desde Palacio no les gusta. Nos discriminan, se burlan de la forma como hablamos”, indicó.

PUEDES VER | Bruno Pacheco: PJ ratifica prisión preventiva contra exsecretario de Pedro Castillo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia