Super Mensajes

La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, cuestionó el decreto supremo que declara de interés nacional la emergencia climática por derrame de petróleo en el mar de Ventanilla.

“Luego de 5 días, este gobierno de incapaces pretende hacernos creer que con un DS va solucionar este desastre ecológico”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Pedro Castillo suscribe decreto supremo que declara de interés nacional la emergencia climática por derrame de petróleo

“Pedro Castillo no nos floree más. Su incapacidad para gobernar el país no solo es moral. Su incapacidad es total. La camiseta del Perú le queda muy grande”, añadió la congresista de Avanza País.

Como se recuerda, el presidente Pedro Castillo anunció este jueves que un comité de crisis sanitaria planteará acciones concretas en las próximas horas. “Vamos a dirigir las acciones para mitigar los daños, para lo que un comité de crisis sanitaria planteará acciones concretas en las próximas horas”, manifestó el jefe de Estado desde la playa Cavero.

PUEDES VER | María del Carmen Alva a ministro de Educación: “Lo espero mañana mismo”