Super Mensajes

Los padres de Joseph Huashuayo Tenorio, una de las dos víctimas que perdieron la vida en el accidente ocasionado por Melisa González Gagliuffi, en octubre del 2019, lamentaron que el Poder Judicial la haya condenado a solo 6 años de prisión.

Estamos tristes e indignados por esta sentencia, es muy poco. Son dos muertes, mi hijo era un ingeniero y tenía un futuro por delante… es doloroso porque esta sentencia que le han dado es poco, nos duele”, expresó el progenitor de Joseph, Fortunato Huashuayo.

PUEDES VER | Clima en Lima hoy: Senamhi pronosticó una temperatura mínima de 13°C

Por su parte, la madre del fallecido añadió que la resolución judicial es “realmente una burla a la sociedad y a la memoria de su fallecido hijo”.

“Que amplíen esa condena como debe ser porque ella (Melisa González Gagliuffi) infringió las leyes de tránsito. Que sea la correcta”, manifestó.

PUEDES VER | San Luis: joven es golpeado por presuntos serenos que querían robarle S/ 300

Asimismo, Fortunato Huashuayo señaló que, al parecer, la responsable de la muerte de ambos jóvenes habría salido del país.

“No sé si será cierto, pero nos confirmaron que sí salió del país. Periodistas han ido a su casa y no está, posiblemente esté en otro país… ahora falta que las autoridades intensifiquen su búsqueda”, comentó.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.