Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Padre de Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: “Mi nieta es feliz”

Padre de Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: “Mi nieta es feliz”

El padre de Rodrigo Cuba, Jorge Cuba, enlazó EN VIVO con Amor y Fuego para desmentir la versión que dio Melissa Paredes durante su entrevista con Ethel Pozo.

“He visto todo el programa para saber qué expresa la madre de Mía y la verdad que me he quedado sorprendido porque he sido partícipe de la conciliación a la que acudió Rodrigo Cuba. La invitación que llegó diciendo que existe un conflicto en la tenencia de Mía, en el régimen de tenencia y nosotros queremos ser tajantes, nunca ha existido ningún conflicto, siempre se ha respetado lo firmado”, manfiestó el exviceministro.

PUEDES VER | Melissa Paredes afirma que sí quería tener otro hijo con Rodrigo Cuba

Asimismo, Jorge Cuba aclaró y aseguró que la menor no está pasando por un mal momento, un hecho que puede ser corroborado por los docentes del colegio al que asiste.

“Todos los martes visito a mi nieta, sin faltar a ni un martes, justamente para ver cómo va evolucionando mi nieta (…). Mi nieta es feliz, como ya lo ha dicho la doctora Peña, no tiene ningún problema en el colegio, en su conducta y menos en su rendimiento. Nosotros vamos a tener el respaldo de los profesores y del colegio porque la bebé no presenta ningún problema”, sentenció.

PUEDES VER | Melissa Paredes: “Tratan de invalidarme como mamá por un error que cometí”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia