Super Mensajes

Luego de las fuertes acusaciones que dio su expareja Vania Bludau, el exchico reality Mario Irivarren apareció en un canal de YouTube para opinar sobre las parejas que tiene una relación abierta.

“Ser pareja, ya involucra sentimientos. Si siento por alguien, un amor, no me gustaría pensar que el día que no está conmigo, esté con otro (…) prefiero la monogamia, no me gustaría que a la persona a la que amo, otro la esté tocando”, señaló en la última edición del programa de Christopher Gianotti, “Preguntas que arden”.

PUEDES VER | Melissa Klug comparte foto con Jesús Barco, pese a que dijo que no expondría su relación

Irivarren dejó en claro que no le gusta crear falsas ilusiones a las personas con las que ha salido. “En las pocas oportunidades que he tenido, estando soltero he sido muy claro y directo, yo no ando con medias tintas, si he salido con alguien no me he andado con floros, digo no busco nada serio”, expresó.

“Estoy totalmente en contra de vender amor, con tal de conseguir un objetivo, esos que salen con una chica que las ilusionan, les pintan el cielo y una vez que obtienen lo que quieren, chau, yo estoy en contra”, finalizó el influencer.

PUEDES VER | Austin Palao y Flavia Laos se dan apasionado beso en Amor y Fuego

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.