Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Mario Irivarren sobre chats con Vania Bludau: No voy a parar hasta limpiar mi imagen

Mario Irivarren sobre chats con Vania Bludau: No voy a parar hasta limpiar mi imagen

Mario Irivarren se pronunció luego de haber difundido sus polémicos chats con Vania Bludau en Amor y Fuego, donde se evidencia que la modelo también lo maltrató.

En diálogo con la producción de América Hoy, el modelo aseguró que mostró sus pruebas debido a que está cansado de que lo difamen.

PUEDES VER | Melissa Paredes envía foto de su hija con Anthony Aranda a Rodrigo Cuba

En un inicio yo salí a aceptar mi parte del error, a hacerme responsable de mis actos y de mis malas decisiones, en esa entrevista, yo en ningún momento ataqué a Vania, a pesar de tener en mi mano todas las pruebas que he presentado, que mostraban un panorama bastante claro de cómo habían sido las cosas, no tenía intenciones de comenzar una guerra de dimes y diretes, ya que eso solo iba traer más penas y dolor a nosotros y a nuestras familias. Yo lo único que buscaba era parar con esta situación y encontrar mi paz y tranquilidad”, comentó el exchico reality en un extenso mensaje.

Asimismo, Mario indicó que pese a la entrevista que tuvo con Rodrigo González y Gigi Mitre haciendo un ‘mea culpa’, su expareja continuó atacándolo.

PUEDES VER | Rodrigo Cuba revela que el día del ampay de Melissa Paredes también estuvo en el mismo gimnasio

No solo siguió atacándome a través de las redes sociales y otros programas de espectáculos, sino también difamándome afirmando nuevamente que yo la había ahorcado, y no en una sino en varias ocasiones, y una vez más vuelvo a aclarar que eso es FALSO”, agregó.

“En determinadas situaciones muy muy puntuales puedo llegar a ser explosivo, (condición que no minimizo y en la que me encuentro trabajando a consciencia) y otra muy distinta es que vaya a aceptar que se me acuse de agresor o maltratador como Vania ha querido hacer ver y todo esto sin mostrar una sola prueba de absolutamente nada porque simplemente no existen ya que estos hechos jamás ocurrieron”, sostuvo.

Para finalizar su pronunciamiento, Mario Irivarren recalcó que no parará hasta que su imagen quede limpia.

Yo lo único que quiero es limpiar mi imagen de todo el daño que me han querido hacer (o mejor dijo que me han hecho) y no pienso parar hasta que así sea”, concluyó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia