Super Mensajes

El expresidente Manuel Merino sostuvo que los hechos han demostrado que la vacancia de Martín Vizcarra fue “constitucional, justa y necesaria”.

“Hace un año los jóvenes salieron a manifestarse a las calles, en medio de circunstancias alejadas de la realidad. Hoy, los hechos que sucedieron han demostrado que la vacancia presidencial del lagarto Vizcarra fue constitucional, justa y necesaria”, expresó Merino en Twitter.

PUEDES VER | Walter Ayala: “No renuncié por miedo, sino porque están yendo por el presidente”

“Tal como muchos de ustedes me lo dicen personalmente. Hoy les puedo decir a todos, especialmente a los jóvenes, gracias por su sinceridad y cariño, su espíritu joven y luchador me inspiran para juntos hacer de nuestra nación un Perú mejor. La patria por encima de todo. Adelante”, agregó.

Como se recuerda, en noviembre del año pasado se produjeron violentas manifestaciones en contra de la vacancia de Vizcarra, en las que fallecieron los muchachos Inti Sotelo y Bryan Pintado.

Producto de lo acontecido, Manuel Merino tuvo que renunciar a la Presidencia de la República.

PUEDES VER | Aníbal Torres insulta a Julio Velarde: “Ese gordito dice cualquier disparate. (…) Si no le gusta lo que estoy diciendo, tiene las puertas abiertas pasa irse”