Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Mafia de extranjeros robaron ahorros de toda la vida a trabajadora de limpieza

Mafia de extranjeros robaron ahorros de toda la vida a trabajadora de limpieza

Una banda de extranjeros le arrebató los ahorros de toda su vida a una trabajadora de limpieza de Ica, con el que pensaba pagar los estudios profesionales de su hijo. Pese a las denuncias contra el grupo de estafadores, estos continúan libres para seguir cometiendo crímenes.

Luz fue una de las víctimas que sufrió la pérdida de 25 mil soles que ahorró durante toda su vida trabajando honradamente en el área de limpieza. Así como ella, un empleado agrario de la ciudad de Chilca tuvo el mismo desenlace.

‘Contracorriente’ reveló que se trata de la colombiana Zulma Lorena Ferro Rojas, alias ‘La guapa’, quien es cabecilla de ‘Los Cibernéticos de Cali’, la cual está integrada por su pareja, el ecuatoriano Luis Fernando Restrepo. Ambos fueron capturados en un inmueble de Chorrillos, luego del minucioso trabajo de la División de Alta Tecnología de la Policía.

PUEDES VER | José Cueto sobre elección de Mesa Directiva: “No es una distribución de amigos”

El modus operandi de este grupo delictivo consistía en hacerse pasar como trabajadores del banco que otorgaban múltiples beneficios para los clientes, como la exoneración del pago de la tarjeta de crédito.

En el departamento de ‘La guapa’ se halló un banco de datos que contenía el nombre de cientos de víctimas junto a direcciones, celulares y tarjetas cortadas. Además, se encontraron videos y documentos en el celular de la colombiana donde llevaba la cuenta de todo el dinero robado.

A pesar de ello, la fiscal Karla Gisella Salas Paucar dispuso liberar a los dos malhechores a través de una orden judicial. Ahora se encuentran libres, mientras que las víctimas seguirán cargando con una deuda impagable.

PUEDES VER | Dimitri Senmache: Si supiera dónde esta (Juan Silva) ya lo habría detenido

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia