Luis Abram tras su llegada a México: “Muy contento de llegar a un equipo grande como es Cruz Azul”
El defensor nacional Luis Abram ya se encuentra en suelo mexicano para enrolarse al Cruz Azul, club que consiguió su fichaje tras no tener continuidad en el Granada de España. “Muy contento de estar aquí, de llegar a un equipo grande como es Cruz Azul, mucha emoción y con muchas ansias de empezar a entrenar, […]
El defensor nacional Luis Abram ya se encuentra en suelo mexicano para enrolarse al Cruz Azul, club que consiguió su fichaje tras no tener continuidad en el Granada de España.
“Muy contento de estar aquí, de llegar a un equipo grande como es Cruz Azul, mucha emoción y con muchas ansias de empezar a entrenar, aunque no se va a poder porque me voy con la selección, pero de ya conocer a mis compañeros para poder aportar mi granito de arena”, manifestó a la prensa.
“Cruz Azul es un equipo muy grande aquí en México, vengo a aportar como recientemente dije, a aprender, también junto con mis compañeros lograr los objetivos del club”, agregó el jugador.
Como se recuerda, Abram no tuvo continuidad en los últimos meses, por lo que decidió seguir su carrera en el Cruz Azul que dirige Juan Reynoso.
¡NUEVA AVENTURA!
Luis Abram llegó a México para firmar por el Cruz Azul de Juan Reynoso y brindó sus primeras declaraciones : "Estoy muy contento de estar aquí y de llegar a un equipo grande, tengo mucha ilusión". #DependeDeTipic.twitter.com/GJzVonJAWk
Con un mensaje de esperanza y reconocimiento, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fanny Montellanos, participó en el Encuentro de Becarias y Becarios de la Asistencia Económica por Orfandad, denominado “Protagonistas del cambio”, una jornada de integración y fortalecimiento emocional dirigida a jóvenes que accedieron a becas del Estado y que han sabido transformar la adversidad en oportunidades de desarrollo personal y académico.
La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral, a través de la Intendencia Regional de La Libertad, realizó un mega operativo de fiscalización en instituciones educativas privadas de la ciudad de Trujillo, en el marco del Día del Maestro.
Se acercan las Fiestas Patrias y, con ellas, una de las temporadas comerciales más esperadas del año. En este escenario, las micro- y pequeñas empresas (mypes),que conforman el 99.2% de empresas formales del país, no solo decoran vitrinas o lanzan ofertas: dinamizan la economía y generan empleo en el mercado peruano.
El Perú es el único país de la región que tiene su superávit en cuenta corriente, uno de los factores que explica la caída en el precio del dólar, sostuvo el economista jefe del Credicorp Capital, Daniel Velandia.
Monedas acuñadas cuando el Perú se constituyó como república independiente, se exhiben en la exposición itinerante "Nación, imaginar el Perú", que puede ser visitada en el Museo Central del Banco Central de Reserva del Perú (Mucen) de la ciudad de Arequipa.
Ayacucho FC dio un paso clave en su lucha por la permanencia en la Liga 1 2025, al imponerse por 1-0 a Comerciantes Unidos en condición de visita, en partido válido por la penúltima jornada del Torneo Apertura, disputado en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara de Cajabamba.
Las personas extranjeras que se encuentran en la región Ayacucho pueden ahora realizar sus trámites de inmigración, en los módulos que la Superintendencia Nacional de Migraciones, pone a su disposición en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de dicha ciudad, por lo que ya no tendrán que desplazarse hacia otros puntos del país.
Ministro Sandoval confirma que no habrá marcha blanca del tren Lima–Chosica y que no hay presupuesto para renovar vías ni estaciones. El ministro de Transportes y Comunicaciones, César Sandoval, descartó la realización de la marcha blanca del tren Lima–Chosica para fines de julio, como había señalado el alcalde Rafael López Aliaga. En entrevista con medios […]
El comercio electrónico en Perú vivirá uno de sus momentos más dinámicos del año este mes de julio, con la llegada de los dos eventos de ofertas más importantes del país: los Cyber Days, del 7 al 10 de julio, y el Cyber Wow, del 14 al 17 de julio.