Super Mensajes

Los padres de una menor de 16 años denunciaron a un adolescente de 15 años por presuntamente abusar sexualmente de su hija. El hecho habría ocurrido en el caserío La Colorada del distrito de Mórrope en Lambayeque.

Según información policial, tres adolescentes a bordo de un mototaxi interceptaron a la menor cuando salió de su colegio mientras se dirigía hacia su vivienda. Los sujetos la subieron a la unidad y la llevaron hasta un descampado, donde uno de ellos la habría ultrajado.

PUEDES VER | Aníbal Torres: “Los problemas se resuelven a través del diálogo y no con violencia”

“Ella no ha querido subir, pero la han subido a la fuerza. Ella pedía auxilio, gritaba, pero nada, era una pampa, todo descampado donde no hay viviendas, no hay nada. Ella no ha tenido cómo defenderse”, indicó a RPP Noticias la madre de la víctima.

Es por ello que la familia de la agraviada realizó la denuncia en la comisaría de Mórrope, donde los efectivos policiales ubicaron a los hombre y los retuvieron en la dependencia policial.

PUEDES VER | Alfonso Chávarry asegura que el índice de inseguridad ciudadana se redujo

“Ellos siguen retenidos por su condición de menor de edad. Es la fiscalía la que va a disponer qué es lo que sigue, los procedimientos a seguir. Son menores y hay que reservar por su integridad”, expresó el capitán Yuri Francia Yaya.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.