La empresaria Karelim López indicó que el exsecretario general de Palacio de Gobierno Bruno Pacheco se encontraría protegido por el Gobierno del presidente Pedro Castillo, ya que al mandatario “al verse contra las cuerdas no le ha quedado otra”.
Asimismo, manifestó que si el investigado por el caso Puente Tarata III hablara sobre lo que sucedió cuando era secretario de la Presidencia, Castillo Terrones no se quedaría un día más en Palacio de Gobierno.
“(¿Considera que Bruno Pacheco permanece prófugo con protección del gobierno?) Ahora sí. En su momento lo dejaron, lo abandonaron. Tenía mucho miedo. Estaba dispuesto a contar la verdad, pero creo que el presidente, al verse contra las cuerdas, no le ha quedado otra que protegerlo, porque si Bruno (Pacheco) habla, (Pedro Castillo) no estaría un día más en Palacio”, dijo en una entrevista con El Comercio.
“Creo que Bruno renuncia a la fuerza y renuncia por el hecho de que le habían prometido darle todo el respaldo, porque en un principio él estaba dispuesto a salir a decir su verdad. Él tenía mucha seguridad en que iba a salir bien de esto, debido a que había recibido órdenes”, relató la empresaria.
PUEDES VER | Walter Gutiérrez: “El adelanto de elecciones es una salida viable”
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.