Super Mensajes

El expresidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, manifestó que el fiscal José Domingo Pérez pretendía levantar su propia imagen “a expensas de gente honorable”.

Stein cuestionó que los fiscales Domingo Pérez y Vela Barba el secretismo sobre los interrogatorios realizados en Brasil que salían publicados en los medios de comunicación peruanos. Por lo tanto, consideró que deberían estar presos, porque buscaron “desprestigiar a personas decentes”.

PUEDES VER | Julio Rodríguez: Es muy abundante la información que ha dado Zamir Villaverde

“(José Domingo Pérez y Rafael Vela Barba deberían estar) presos por violar el secretismo, pero lo hacía con el objeto de desprestigiar a personas decentes y levantar su propia imagen. Todos sabemos que José Domingo Pérez lo que pretendía era levantar su propia imagen a expensas de gente honorable”, manifestó en ‘Combutters’.

Cabe recordar que José Domingo Pérez forma parte del equipo especial Lava Jato, mientras que Rafael Vela Barba es el coordinador de dicho grupo de trabajo que investiga a políticos como Ollanta Humala, Alejandro Toledo, Keiko Fujimori, entre otros.

PUEDES VER | Militante de Perú Libre denuncia que falsificaron su firma en lista a Lima Metropolitana

VIDEO

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.