InicioPrincipalGuido Bellido visitó a Daniel Abugattás para ofrecerle que lo reemplace en el premierato, reveló Beto Ortiz

Guido Bellido visitó a Daniel Abugattás para ofrecerle que lo reemplace en el premierato, reveló Beto Ortiz

Beto Ortiz contó este martes que Guido Bellido visitó al excongresista Daniel Abugattás para ofrecerle que lo reemplace en el cargo de presidente del Consejo de Ministros del Gobierno de Pedro Castillo.  Ortiz detalló que Bellido visitó a Abugattás cuando este último estuvo internado en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) por una “sencilla” intervención. PUEDES […]

WillaxPor:Willax14 de septiembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Beto Ortiz contó este martes que Guido Bellido visitó al excongresista Daniel Abugattás para ofrecerle que lo reemplace en el cargo de presidente del Consejo de Ministros del Gobierno de Pedro Castillo. 

Ortiz detalló que Bellido visitó a Abugattás cuando este último estuvo internado en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) por una “sencilla” intervención.

PUEDES VER | Beatriz Alva Hart, exmiembro de la CVR: “Cuando uno habla de conflicto armado interno, no quiere decir que no hubo terrorismo”

“Bellido se enteró de que Abugattás estaba en el hospital y lo fue a visitar. Y no solamente se trató de una visita amical, sino que lo visitó para proponerle que sea parte del Gabinete. Y, más precisamente, que lo reemplace, narró el conductor de ‘Beto A Saber’.

“Qué patético, ¿no?, pero eso es lo que ha hecho Bellido, como antes lo hizo con el almirante (Jorge) Montoya. Daniel Abugattás no me podrá desmentir porque él sabe que lo que estoy diciendo es absolutamente cierto”, agregó.

El periodista sostuvo que, al parecer, el excandidato al Parlamento por Alianza Para el Progreso “por ahora ha dicho que ‘no'”.

“Habría que preguntarse si esta cercanía tiene que ver con César Acuña (líder de APP),que tiene una relación muy cercana, de paisano, con Pedro Castillo”, comentó.

En efecto, el pasado 17 de agosto, Guido Bellido dio cuenta en Twitter de su visita a Daniel Abugattás en el INCOR.

PUEDES VER | Guillermo Bermejo sobre el cuerpo de Abimael Guzmán: “Debe ser entregado a familiares, como cualquier peruano”

Más vistos

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad
Andina

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad

Con un mensaje de esperanza y reconocimiento, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fanny Montellanos, participó en el Encuentro de Becarias y Becarios de la Asistencia Económica por Orfandad, denominado “Protagonistas del cambio”, una jornada de integración y fortalecimiento emocional dirigida a jóvenes que accedieron a becas del Estado y que han sabido transformar la adversidad en oportunidades de desarrollo personal y académico.

Migraciones: extranjeros ahora pueden realizar sus trámites de inmigración en Ayacucho
Andina

Migraciones: extranjeros ahora pueden realizar sus trámites de inmigración en Ayacucho

Las personas extranjeras que se encuentran en la región Ayacucho pueden ahora realizar sus trámites de inmigración, en los módulos que la Superintendencia Nacional de Migraciones, pone a su disposición en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de dicha ciudad, por lo que ya no tendrán que desplazarse hacia otros puntos del país.

Recién agregados

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados